Hormigón impreso Madrid


Hormigón Impreso en Madrid

Para los clientes que quieran colocar hormigón impreso en Madrid pueden encontrar en este tipo de pavimentos exteriores una opción.

En nuestra empresa de reformas en Madrid, hemos implementado esta opción de hormigón impreso ante la demanda de muchos clientes a la hora de hacer reformas completas en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, donde podemos ver ese tipo de pavimento frecuentemente.

Para grandes superficies como hoteles, resorts, y residencias privadas, los suelos de pavimento impreso se integran perfectamente a cualquier entorno ya que permite una personalización total.

Al pavimento impreso permiten aplicar diferentes texturas, colores y formas mediante plantillas de elementos naturales que encontramos en la naturaleza, como el adoquín, baldosas, pizarras, etc. y combinarlo con colores que se adapten a nuestro entorno.

No lo aplicamos en el exterior, sino que si usted piensa construir una casa nueva y en el garage, bodega, etc, desea instalar pavimento impreso, nuestra empresa de reformas Refobel se lo coloca.

hormigón impreso en Madrid

¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso o estampado, consiste en aplicar unos colorantes al cemento fresco y luego unas planchas o formas que reproducen formas de muchos de los materiales naturales(pizarra, imitación a madera, piedra de rio, piedra inglesa, etc.). Disponemos de más de 30 moldes distintos para realizar los estampados de los suelos.

Su ejecución es rápida y normalmente en 3 días tenemos un patio de 100 m2, completamente acabado.

¿Cuál es el precio por m2 del hormigón impreso?

Para un trabajo de calidad hay que considerar para la Comunidad de Madrid, un precio de 18€ m2., si el suelo reúne las condiciones idóneas para llegar y empezar a colocar el hormigón impreso. La altura del cemento son de 10 cms. aproximadamente.

Esto no siempre es así. Debemos mirar si: el suelo necesita una preparación, desnivel del terreno, acceso a la obra, etc. Si va a ser una zona solo de tránsito de peatones, no hará falta poner mallazo o fibra en la mezcla del cemento. Por el contrario, si va a ser una zona de paso de vehículos, debemos considerar poner mallazo y añadir fibras.

Nosotros solo utilizamos las mejores resinas (barniz) con el fin de garantizar un trabajo bien hecho:

  • proteger las superficies de manchas.
  • que realcen los colores.
  • faciliten su limpieza.
  • evitar que las hierbas crezcan entremedias.

Es por lo que previamente vayamos a realizar una visita para darle un presupuesto correcto.

Madrid Hormigón impreso